jueves, 16 de mayo de 2013

FASHION NEWS
Las noticias más relevantes en el mundo de la moda, abril-mayo 2013





En Outlet Central hemos hecho una pequeña recopilación y  resumen de las noticias más relevantes referentes al mundo de la moda durante los meses de mayo y abril.
¡Queremos que estéis al día de todo!




Desigual profundiza expansión en Japón



Desigual amplía su presencia en el mercado asiático con la apertura de su primera tienda en Osaka, en la isla de Honshu, y tiene prevista la apertura de dos nuevas tiendas durante 2013 en las ciudades comerciales de Kobe y Yokohama. 



Abercrombie & Fitch abre su primer outlet en Europa 


La cadena estadounidense Abercrombie & Fitch continúa su desarrollo en el territorio europeo y abre su primer outlet en el centro comercial McArthur Glen en Ashford, Reino Unido. El grupo del que forma parte la empresa, el Abercrombie & Fitch Group se centrará este año en la internacionalización de sus cadenas de moda. 

En el outlet que comparte con firmas como Calvin Klein; Fred Perry o Lacoste, la marca ofrecerá sus líneas de ropa para hombres, mujeres y niños con descuentos de hasta un 70 por ciento. 

Abercrombie & Fitch Group, empresa que también posee las marcas Hollister y Gilly Hicks, está preparando un plan de reestructuración en paralelo para este año, que dará lugar al cierre de 50 tiendas en los Estados Unidos. 

El grupo concluyó el año 2012 con un crecimiento de casi el nueve por ciento. Tras haber comprobado la alta rentabilidad de las tiendas establecidas en el extranjero, el grupo tiene previsto abrir cerca de 15 nuevas tiendas "emblemáticas" en Europa y Asia a finales de este año. 



La City halaga la mejora de beneficios de ASOS


Los analistas de la City han respaldado los fuertes resultados de ASOS para el primer semestre con calificaciones halagadores. El gigante de moda online ha reportado un aumento de dos dígitos en las ganancias permaneciendo por tanto "en el camino correcto" para alcanzar su objetivo de ventas de mil millones de libras. Mayores ventas impulsaron las ganancias un 11 por ciento a 25,6 millones de libras. 

A pesar de reportar un crecimiento impresionante en el Reino Unido (un 26 por ciento hasta los 137,6 millones de libras), las ventas minoristas crecieron un 34 por ciento en general, con el negocio internacional prosperando en general. Las ventas al exterior aumentaron un 39 por ciento alcanzado los 214,7 millones de libras -lo que supone el 61 por ciento del total-.



Guess gana la batalla contra Gucci



En el 2009 junto con acciones similares en Nueva York, Gucci presentó una demanda contra Guess en Milán. Posteriores acciones se presentaron también en Paris y en Nanjing, China. 

Los logotipos de las disputas incluyeron infracciones de marca y competencia desleal. El caso de Nueva York finalizó en 2012, Gucci recibió una indemnización monetaria muy reducida y una restricción de acciones en cuanto a algunos logos. Ahora El Tribunal de Milán ha rechazado totalmente todas las demandas de Gucci.

La decisión judicial también confirmó uno de los principales pilares de la defensa de GUESS, anteriormente expuestos en el litigio de Nueva York. Este anuncia que no hay fundamento para la acusación de Gucci contra GUESS en la que ésta intenta “Guccimizar” su marca o intentar confundir a los clientes y diluir la marca Gucci.




Más noticias;


Puma recorta su previsión beneficios para 2013.

Gobierno de Bangladesh dice que subirá salarios de textiles.

Billabong: suspensión de cotización y “fuga” de accionistas.

Empresarios del calzado menos pesimistas que en 2012.


Muere el fundador de Missoni



Fuente: http://www.fashionunited.es/

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